Administracion de Propiedades

Inmobiliaria Cespedes Ltda es una compañía que cubre todo tipo de servicios en la administración de propiedades, tanto para fines vacacionales como rentas por períodos largos. Nuestra especialidad es la administración de casas para aquéllos propietarios que buscan una administración de propiedades profesional y personalizada. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada uno de nuestros clientes propietarios.

Servicios para propietarios ausentes.

Inmobiliaria Cespedes Ltda se encarga de todos los detalles cotidianos que implican la operación de una casa cuando el propietario planea estar ausente un período de tiempo, ya sean varias semanas o varios años. Estos servicios pueden incluir:Inspecciones semanales o mensuales para atender detalles de mantenimiento, reparación y seguridad;Contabilidad y pago de gastos relacionados con la operación de una casa (por ej.: pago de servicios, sueldos, impuestos); Supervisión de contratistas.

Servicios de rentas.

Ofrecemos también una línea completa de servicios para aquéllos propietarios que desean rentar su casa. A continuación algunos de los servicios básicos que proporcionamos:
Programación de huéspedes para rentas durante vacaciones
Cobranza de depósitos y rentas
Cobranza mensual de las rentas a los inquilinos que rentan por largos períodos
Ordenar obras de mantenimiento y reparaciones cuando sean necesarias
Pago de facturas con cargo a la propiedad durante el período del arrendamiento
Atención de preocupaciones y necesidades de los inquilinos
Limpieza de propiedades después de cada salida (en caso de no proporcionar servicio de sirvienta)
Inspección de la propiedad a la salida de los huéspedes
Informes mensuales a los propietarios

Manejamos cada situación de manera individual, asegurándonos de solucionar las necesidades y preocupaciones de los propietarios y de no dejar los detalles a la suerte. Esperamos poder sentarnos con ustedes para conversar sobre nuestros servicios y cómo es que éstos pueden proporcionarle tranquilidad así como incrementar sus ingresos.

asesorias